Presencia de artistas latinos marca nueva versión del Festival de Viña
Luis Miguel, Diego Torres, Marc Antonhy y Juan Luis Guerra son algunos de los nombres que se presentarán este año en el escenario de la Quinta Vergara.
A pocos días de que comience una nueva versión del Festival internacional de Viña del Mar, uno de los aspectos que destaca en este año será la abundante presencia de artistas latinos sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Luis Miguel, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Marc Antonhy, Luis Fonsi confirman el marcado carácter latino de este certamen. Ante esto, el único número anglo corresponde al cantante y compositor inglés Morrissey.
En cuanto a las mujeres, sólo dos serán parte del espectáculo, destacándose la presentación de Rosana, que será parte del jurado.
Revisa esta nota completa en CNN Chile.
Etiquetas
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.



