Primavera Fauna 2014: Revisa los horarios y servicios para sus shows

Primavera Fauna 2014: Revisa los horarios y servicios para sus shows

29 Octubre 2014

El festival de música Primavera Fauna dio a conocer cómo se distribuirán sus escenarios y los horarios de cada show para su versión 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El festival de música Primavera Fauna, que se realizará el 22 de noviembre en Espacio Brodway, dio a conocer cómo se distribuirán sus escenarios y los horarios de cada show para su versión 2014.

El evento comenzará a las 13:00 horas y durará hasta las 03:00amapróx. Los escenarios serán cuatro:Movistar, Rosen, Cristal Light y Fauna.

Los shows de los dos escenarios principales (Movistar y Rosen), serán transmitidos gracias a la fibra óptica de Movistar, a través delstreaming en la web de Movistar Chile.

Horarios escenarios principales Primavera Fauna 2014: 

Horarios escenarios secundarios Primavera Fauna 2014: 

Servicios Primavera Fauna 2014 

El festival contará con un servicio de buses de acercamiento, que partirán desde el sector Bustamante con Providencia. El servicio de Santiago a Espacio Broadway se ofrecerá entre las 11:00 y las 18:00 horas; en tanto que de Espacio Broadway a Santiago operará entre las 21:00 y las 05:30 horas.

Este servicio será gratuito solo entre las 11:00 y las 12:30 horas. Después de esa hora, se deberápagar 7.000 pesos en caso por ida y vuelta, y de 5.000 pesos por ocuparlo sólo en un tramo(sólo ida o sólo vuelta), más cargo por servicio.

Para reservar un cupo en uno de los buses debes comprar tu ticket vía Sistema Welcu a partir del día miércoles 29 de octubre. El sistema Welcu enviará por correo electrónico el comprobante de pago con que debes validar tu viaje con el coordinador de buses. También es posible comprar pasajes en el mismo lugar. 

Primavera Fauna 2014 también hizo un recordatorio sobre lo que se puede y no se puede hacer dentro del festival: 

SE PUEDE

Llevar mochilas medianas, gorros, ropa abrigada, traje de baño, bloqueador solar, encendedores, celulares, anteojos de sol, cigarros, toalla de playa, cámara digital de foto (no profesional), cámaras de video (no profesional).

NO SE PUEDE

- No se puede salir y volver a entrar 
- No armas de fuego, blanca, etc.
- No fuegos artificiales o explosivos
- No sacos de dormir o frazadas 
- No se puede hacer parrila 
- No se puede consumir bebidas alcohólicas en los estacionamientos 
- No hay devoluciones de dinero 
- No grabadoras de audio 
- No cámaras profesionales 
- No mascotas 
- No drogas 
- No bebidas ni alimentos de ningún tipo 
- No está permitido el acceso a menores de 18 años.

Mira en este link todos los servicios que se podrán encontrar en Primavera Fauna 2014.