Profesor descuartizado fue drogado antes de darle muerte

Los imputados ahora serán sometidos a exámenes psiquiátricos para determinar si son inimputables.

Imagen de El Martutino
693 Lecturas
10 de Octubre, 2018 13:10

Este miércoles fueron reformalizados los dos imputados del macabro homicidio del profesor Nibaldo Villegas. En la audiencia, se acreditó que hubo premeditación y alevosía.

Según consigna Chilevisión, en los antecedentes expuestos por el tribunal ambos acusados habrían drogado con clonazepam a Villegas. Johanna Hernández, su ex mujer, junto con su pareja, fueron dos días antes del crimen a una farmacia a comprar este medicamento, el que mezclaron con alcohol. De esta forma, la víctima perdió el conocimiento.

Fue en ese momento cuando la mujer llamó a Francisco Silva, quien le dio muerte al profesor y luego fue descuartizado. Fue entonces donde la mujer llamó a su pareja, Francisco Silva, quien concurrió hasta su domicilio para darle muerte al profesor y luego descuartizarlo.

Los imputados ahora serán sometidos a exámenes psiquiátricos para determinar si son inimputables.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.