Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter en Viña del Mar

Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter en Viña del Mar

07 Junio 2012

Con una rutina de humor de mucha picardía, dirigida a un público más adulto, llega a los escenarios de Enjoy Viña del Mar “Estamos de Vuelta”.

Comunicado >
authenticated user

El trío integrado por Iván Arenas, Claudio Moreno y Juan Alcayaga realizará una gira nacional por los escenarios de Enjoy para brindar la mejor entretención al público que recuerda, con gran cariño, al grupo.

La rutina se basa en la misma historia para niños de un profesor que trata de educar a un pajarito y siempre se distrae con un curioso cartero, pero ahora incorpora el humor picaresco y de gran complicidad dirigido a adultos.

Titulada “Estamos de vuelta”, la presentación ha tenido gran éxito de público en sus presentaciones anteriores.

El Mundo del profesor Rossa, programa de televisión infantil que fue transmitido entre los años 1985 y 2001 siempre tuvo un gran éxito de sintonía y con el paso de los años, cambió de formato para convertirse en un show dirigido a esos adultos que disfrutaron cuando eran niños de este programa infantil. Actualmente el trío presenta estas renovadas y exitosas rutinas en el programa “La dimensión Rossa” de TVN.

El show, que ha tenido una excelente aceptación del público, se presentará el domingo 10 de junio a las 19:00 horas en el casino Enjoy de Viña del Mar, para continuar con Enjoy Antofagasta el próximo 24 de junio en el mismo horario. Las últimas presentaciones deleitarán a quienes asistan a ver este show el día 29 de junio a las 21:00 horas en Enjoy Coquimbo para finalizar esta tan esperada gira, en Enjoy Santiago con una función reservada para el 30 de junio a las 21:30 horas.

La invitación es a disfrutar de esta y particular apuesta de humor con estos personajes que continúan vigentes entre grandes y chicos.

Más información en www.enjoy.cl Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket. Los valores van desde los 8 mil a los 18 mil pesos.