Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter en Viña del Mar

Con una rutina de humor de mucha picardía, dirigida a un público más adulto, llega a los escenarios de Enjoy Viña del Mar “Estamos de Vuelta”.

Imagen de Comunicado
1,845 Lecturas
07 de Junio, 2012 00:06

El trío integrado por Iván Arenas, Claudio Moreno y Juan Alcayaga realizará una gira nacional por los escenarios de Enjoy para brindar la mejor entretención al público que recuerda, con gran cariño, al grupo.

La rutina se basa en la misma historia para niños de un profesor que trata de educar a un pajarito y siempre se distrae con un curioso cartero, pero ahora incorpora el humor picaresco y de gran complicidad dirigido a adultos.

Titulada “Estamos de vuelta”, la presentación ha tenido gran éxito de público en sus presentaciones anteriores.

El Mundo del profesor Rossa, programa de televisión infantil que fue transmitido entre los años 1985 y 2001 siempre tuvo un gran éxito de sintonía y con el paso de los años, cambió de formato para convertirse en un show dirigido a esos adultos que disfrutaron cuando eran niños de este programa infantil. Actualmente el trío presenta estas renovadas y exitosas rutinas en el programa “La dimensión Rossa” de TVN.

El show, que ha tenido una excelente aceptación del público, se presentará el domingo 10 de junio a las 19:00 horas en el casino Enjoy de Viña del Mar, para continuar con Enjoy Antofagasta el próximo 24 de junio en el mismo horario. Las últimas presentaciones deleitarán a quienes asistan a ver este show el día 29 de junio a las 21:00 horas en Enjoy Coquimbo para finalizar esta tan esperada gira, en Enjoy Santiago con una función reservada para el 30 de junio a las 21:30 horas.

La invitación es a disfrutar de esta y particular apuesta de humor con estos personajes que continúan vigentes entre grandes y chicos.

Más información en www.enjoy.cl Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket. Los valores van desde los 8 mil a los 18 mil pesos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.