Protagonista de "Malcolm" sufre accidente cerebrovascular

Protagonista de "Malcolm" sufre accidente cerebrovascular

05 Diciembre 2012

El actor de ahora 27 años, se recupera de un "mini accidente cerebrovascular"

Staff >
authenticated user Corresponsal

El actor Frankie Muniz, conocido por su papel de "Malcolm", de la exitosa serie homónima de Fox, pasó un gran susto, luego de sufrir el viernes un derrame cerebral. El mismo Muniz informó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: "Estuve en el hospital el viernes pasado. Me dio un 'derrame cerebral', el cual no fue entretenido.Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo! ¡Me estoy volviendo viejo!", escribía suscintamente y restándole gravedad a la situación.

El sitio de celebridades "TMZ" aseguró que el actor fue llevado a urgencia cuando sus amigos se percataron que estaba teniendo problemas para hablar y para entender palabras. Además se precisa que los doctores confirmaron el derrame cerebral de Muniz, pero que aún no saben qué fue lo que lo causó. El actor se encuentra a la espera de los resultados.

El actor, que encarnara al hijo del medio de la extraña familia, se hizo popular en la exitosa serie "Malcolm", la que ganó siete Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al Globo de Oro.