Queda poco para vivir un nuevo Festival Puchuncahuín

23 Enero 2019

Conoce la entretenida parrilla de artistas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La cita para el Festival Puchuncahuín es este 1 y 2 de febrero en Campo-Playa de Maitencillo con música en vivo, celebración y una fiesta en medio de la costa pacífico.

Para la primera jornada del día viernes 1 de febrero en la playa de Maitencillo, desde las 18 horas habrán shows gratuitos de Flor del Rap, HAUSI KUTA, HAIN y el brasileño THIAGO LYRA.

En tanto para el sábado 2 de febrero Sotomayor Dj Set, SondelValle, Bronko Yotte, Gianluca, Spiral Vortex, Vibración Eleva, Polimá WestCoast ft. Ceaese, encenderán la segunda jornada de festival desde las 17 horas hasta la 1AM.

Pero la fiesta no termina ahí, porque para quienes quieran seguir en la onda Puchuncahuín, hay una “fiesta post show” junto a Nico Castro, Foex - Paulopulus con cupos limitados en el Club House de Parque Cachagua y las entradas se podrán conseguir en boleterías el recinto.

Esta 4° versión del Festival Puchuncachuín el cartel lo lideran, directo desde México, los hermanos y dúo Sotomayor Dj Set, quienes llegarán por primera vez a Chile con el sonido distintivo entre música electrónica y raíces afrolatinas.

Además, el espacio contará con una gran variedad de foodtrucks que ofrecerán desde chorrillanas, alitas barbicue hasta churrascos, lomitos, tacos, burritos y una oferta gastronómica con productos de la zona. También habrá disponible una barra con bebidas alcohólicas y bebidas.