Quilpué invita a sus vecinos a participar en la Actualización del Plan Regulador Comunal

13 Marzo 2016

El segundo taller que también es abierto para toda la comunidad, se realizará en 2 convocatorias, los días jueves 17 y martes 22 de marzo a partir de las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Liceo Artístico Gronemeyer.

El Martutino >
authenticated user Editor

Como un importante aporte para el desarrollo de la ciudad, catalogó el Alcalde Mauricio Viñambres, la alta convocatoria generada en el primer taller de participación ciudadana para la Actualización del Plan Regulador Comunal, actividad que se desarrolló en el Salón de Actos del Liceo Artístico Gronemeyer y que reunió a un importante número de ciudadanos de Quilpué y Belloto.

En este contexto, el jefe comunal realizó una invitación a los vecinos de la comuna, a participar en los próximos talleres de validación y diagnóstico, que se realizarán en el Liceo quilpueíno. Al mismo tiempo, instó a mantener el interés demostrado en las convocatorias anteriores.

Próximas Jornadas

Para el jueves 17 de marzo, está considerada la participación de dirigentes sociales y vecinos de los sectores de Belloto Norte, Belloto Sur, Belloto Centro, Los Pinos, Marga Marga, Retiro y El Sol. Mientras que para el martes 22 de marzo, participarán los vecinos y dirigentes sociales de Peyronet, Centro, Mena, Pedro Montt, Pompeya, Valencia y Villa Olímpica.

Cabe destacar que sumado a los talleres de participación ciudadana, el municipio ha dispuesto de un buzón de sugerencias en la alcaldía, con el objeto de atender cada una de las dudas, inquietudes y consejos que pueda tener la comunidad en torno a la confección del nuevo Plan Regulador Comunal de Quilpué.

Para quienes deseen conocer mayores detalles sobre este importante proceso comunal, pueden ingresar al sitio web quilpue.cl y pinchar sobre el banner “Actualización Plan Regulador Comunal”.