"Quintero en verde": El primer festival de música, arte y ecología

"Quintero en verde": El primer festival de música, arte y ecología

04 Diciembre 2014

Inti Illimani, entre otros, se presentarán gratuitamente en el marco de esta Iniciativa financiada por el Gobierno Regional.

El Martutino >
authenticated user Editor

Dos días de música, teatro, danza, arte y otras expresiones serán parte del primer Festival Ecológico Multicultural “Porque Chile es Tuyo: Quintero en Verde”, este 5 y 6 de diciembre en la comuna costera. El encuentro tiende a generar conciencia sobre la sustentabilidad, las buenas prácticas y el cuidado medioambiental a través de las diversas expresiones culturales que se darán cita en el evento.

Cada vez son más los chilenos que recorren la Región de Valparaíso, por ello junto a Chile es Tuyo, el Servicio Nacional de Turismo, el Gobierno Regional de Valparaíso y la Ilustre Municipalidad de Quintero,  la invitación es a ser parte de esta gran fiesta multicultural que tendrá entre sus invitados a la gran banda chilena Inti Illimani. 

Esta actividad es financiada con recursos del Gobierno Regional de Valparaíso y ejecutada por la I. Municipalidad de Quintero y Sernatur. 

Dentro del show habrá muestras, exhibiciones y la música de Aucán, la Gran Sonora y Los Tigres, entre otros invitados.

Ambas jornadas son gratuitas y se desarrollarán de 11:00 a 23 horas en la explanada de la playa El Manzano, avenida 21 de Mayo, casi esquina de calle Gregorio Arrieta.