Ranking de ciudades chilenas más infieles

Ranking de ciudades chilenas más infieles

28 Agosto 2014

Un sondeo realizado por sitio web de citas deja al descubierto las zonas con más infieles del país

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
Ranking de ciudades chilenas más infieles

Y así es, el sitio de citas AshleyMadison,  realizó estudio y elaboró un mapa con las ciudades más infieles de Chile, señalando además que en otro estudio llegaron a la conclusión que nuestro país es el más infiel de Latinoamérica.

El universo utilizado en el ranking fue de un 55% de hombres y 45% de mujeres, todos usuarios del portal, con rangos de edad masculina de 41 años y femenina de 39 años, consigna el sitio eldinamo.cl

Para sorpresa, y aunque digan que todo se concentra en Santiago, la ciudad con más infieles es la capital y los más “santurrones” están en Puerto Montt. Con esto nuevamente se señala a la capital como la ciudad más infiel de Sudamérica, incluyendo a Antofagasta como la décima en latinoamericana.

Santiago y Concepción, concentran a los hombres y mujeres más buenos para “el leseo”. No obstante, Viña del Mar, Temuco, Iquique, Rancagua y Talca aparecen dentro del "top ten" del listado.

En la capital el desglose se vuelve interesante por comunas, siendo Santiago, Las Condes y Maipú los tres sectores con mayor actividad de "infieles" en la Región Metropolitana.

Pese a lo poco familiar que puede sonar, el sitio Ashley Madison tiene ya más de 337 mil usuarios activos de Chile.

Revisa a continuación el ránking

 

Mira también: Chilenas ocupan el tercer lugar del mundo de infidelidad 

Galería Imágenes

  • Ranking de ciudades chilenas más infieles
  • Ranking de ciudades chilenas más infieles