Reabren Reloj de Flores de Viña del Mar luego de mantención

La mantención implicó la instalación de 3200 flores y plantas, entre begonias blancas, rosadas y rojas, pirestrum y etcheverrys.

Imagen de Comunicado
3,307 Lecturas
04 de Abril, 2012 18:04

Totalmente habilitado para ser visitado por el público se encuentra el tradicional  Reloj de Flores de Viña del Mar, ícono turístico de la ciudad que se mantuvo cubierto durante 15 días, mientras se le realizaron trabajos de la recuperación del diseño geométrico de la superficie en que está emplazado.

“Se ha realizado un excelente trabajo que permitió retomar la circunsferencia del reloj mismo, que ahora quedó más levantado destacando mucho su belleza a los miles de visitantes. Se cumplió la labor en el tiempo determinado, lo que es muy positivo para este fin de semana largo, en que miles de personas visitan la ciudad y llegan a fotografiarse en el reloj más hermoso y famoso del mundo”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La mantención implicó la instalación de 3200 flores y plantas, entre begonias blancas, rosadas y rojas, pirestrum y etcheverrys.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.