Realizan inspección final en recintos donde se desarrollará la gran Fiesta Criolla en Viña del Mar

Realizan inspección final en recintos donde se desarrollará la gran Fiesta Criolla en Viña del Mar

16 Septiembre 2014

En el lugar funcionará la Ramada Oficial (a cargo del Diario La Cuarta), de 2000 m2 de superficie, que tendrá entre sus atracciones a los grupos Sonora Palacios, Viking 5, La  Sonora de Tommy Rey  el grupo Guayaba y conjuntos folclóricos

El Martutino >
authenticated user Editor

La fiscalización final al recinto del Valparaíso Sporting Club, donde se desarrollará la Gran Fiesta Criolla 2014, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, junto al Gobernador Omar Jara, el Prefecto de Carabineros, Coronel Luis Ulloa, PDI y Bomberos, para constatar el estado de las instalaciones, tanto de la Ramada Oficial como chicherías y  entretenciones.

En este lugar se concentrará la gran celebración en Viña del Mar, donde se tendrá un gran escenario abierto a todo el público con  importantes exponentes del folclore, como Tito Fernández" El Temucano", Jorge Yáñez, Los Chacareros de Paine, BAFOCHI y espectáculos para niños como Cachureos, La Tía Pucherito, la Escuela de Equitación del Ejército y la Escuela Canina de Carabineros.

La alcaldesa, indicó que en  Viña del Mar existe un programa oficial  muy atractivo, en que el Sporting forma parte importante, ya que es aquí donde se realizará la tradicional Fiesta Criolla, y por eso se realizó la inspección final, con el Gobernador para que todo salga a la perfección y Viña sea el mejor panorama este 18.

“Como todos los años revisamos las acomodaciones de este recinto. Estamos conformes porque  se están cumpliendo todos los requisitos especialmente por la seguridad de las personas, ya que se trata de una fiesta familiar, para lo cual hay bastante entretención e importantes show. Esto estará abierto de 12:00 a 2:30 horas, lo que dará mayor tranquilidad también a los vecinos”, dijo la alcaldesa.

En el lugar funcionará la Ramada Oficial (a cargo del Diario La Cuarta), de 2000 m2 de superficie, que tendrá entre sus atracciones a los grupos Sonora Palacios, Viking 5, La  Sonora de Tommy Rey  el grupo Guayaba y conjuntos folclóricos.

Además se contará con 30 puestos de Chicherías, 50 locales de juegos típicos, 8 Ramadas Medianas, 1 Parque de Juegos inflables, 1 Gran Parque de Juegos Mecánicos,  Cápsula con Cine, 1 Plaza Feria Artesanal; y sectores para baños.

“El elemento clave para estas Fiestas será la seguridad. En el Sporting habrán 180 guardias que supervigilarán el buen funcionamiento y con vigilancia en los estacionamientos y accesos, además de cerca de 100 efectivos de carabineros para los sectores aledaños Vamos a tener una seguridad y con este operativo, vamos a tener una fiesta tranquila”, dijo el Gobernador.

La celebración se iniciará  este martes 16 a las 20 horas, con el primer pie de cueca de la alcaldesa Virginia Reginato, como anfitriona de la ciudad.

Para ingresar al recinto privado del Sporting, se  cobrará una entrada General $2.500, Tercera Edad $1.500 y Niños hasta 12 años gratis. Este cobro tiene directa relación con el tema seguridad, mejorando así, la calidad del servicio con un mayor y mejor control.