Reformalizan a marino por violación a su hija menor de edad

El ex uniformado ya había sido formalizado a comienzos de año por el delito de violación.

Imagen de Equipo FDS
2,694 Lecturas
10 de Agosto, 2019 13:08
Imagen de contexto.

Por petición de la familia de la víctima, el Tribunal de Garantía de Valparaíso, decidió reformalizar al ex uniformado de marina, Carlos Donoso, por el delito de violación reiterada a su hija de siete años.

En conversación con Cooperativa, la madre de la menor de edad, Jeanette Bruna, comentó que “se determinó que no había sido solo un hecho el del 9 de enero y que todos conocemos, sino que existen más hechos que constituyen la reiteración del delito de violación y por lo tanto eso permite a una pena y condena mayor", acotó. 

El sargento segunda de la Armada, el 9 de enero había sido formalizado por el delito de violación y fabricación de material pornográfico infantil.

La abogada de la querellante, estimo que personas como Donoso representan un peligro para la sociedad, aduciendo que si cometió este delito contra su propia hija, podría hacerlo con otros niños. 

El tribunal extendió la investigación a un plazo de 100 días, mientras tanto, Donoso seguirá en prisión preventiva.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.