Región de Valparaíso ayuda: Lugares e iniciativas para colaborar con los afectados por los incendios forestales

Campañas solidarias surgen para ayudar al sur de nuestro país. Aquí un listado en actualización permanente para aportar con ropa, alimentos, recursos y más.

Imagen de El Martutino
1,880 Lecturas
31 de Enero, 2017 22:01

Más de 200 mil hectáreas de superficie han sido destruidas por los incendios forestales que consumen a gran parte del territorio chileno informó la Conaf, donde miles de personas fueron evacuadas de sus viviendas. 

Diferentes campañas solidarias han surgido para colaborar con los damnificados, quienes necesitan distintos útiles de aseo, alimentos, ropa, entre otras cosas. Además comida para sus animales, ya que la mayoría de ellos son agricultores.

También se necesita colaboración para los bomberos y brigadistas que aún se mantienen combatiendo los más de 60 focos activos.

Todos podemos aportar, por eso aquí te dejamos un listado con diversos lugares e actividades para ayudar a los afectados por los incendios forestales en el sur. Vamos.

Catemu

El municipio de Catemu inicia una campaña para ir en ayuda de las familias de Santa Olga, afectadas en su totalidad por el incendio. Si deseas ayudar, se recolecta agua envasada, útiles de aseo, alimentos no perecibles y ropa interior nueva en la DIDECO (frente a Carabineros) hasta el 02 de febrero.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.