Reina Viña 2015: Daniella Chávez se desvincula de "Instrusos" y sigue sola la carrera para ser reina

Reina Viña 2015: Daniella Chávez se desvincula de "Instrusos" y sigue sola la carrera para ser reina

23 Febrero 2015

Candidata a Reina de Viña del Mar responsabiliza a "Guaguito" de la falta de apoyo del programa en su competencia por la corona del Festival.

El Martutino >
authenticated user Editor

Daniella Chávez, candidata del programa de "Intrusos" se desvinculó de su patrocinador tras su osada presentación en la avenida Perú de Viña del Mar, donde la chica Playboy bailó y realizó un toppless. Actuación que los panelistas del programa de farándula criticaron ya que se efectuó al mediodía en un ambiente familiar.

El generalísimo de la candidatura era Michael "Güagüito" Roldán, a quien Daniella Chávez responsabiliza de toda la polémica que se generó a partir de su performance en Viña. "La verdad que se ha dado todo complicado con Intrusos, no estoy muy feliz con Guagüito, porque su apoyo no se ha notado para nada" comentó Chávez, quien a través de twitter inició una batalla contra "Intrusos".

"Yo soy playboy, ellos sabían que me la iba a jugar por la seducción. No se vio nada, no entiendo mucho este tema. El generalisímo no esta, no lo he visto. Él debería ponerse la camiseta para apoyar. Me quieren cambiar las cosas, me podrían haber apoyado en el baile, yo todo eso lo hice sola" manifestó la chica Playboy.

Por ahora, seguirá su candidatura sin el apoyo de "Intrusos" y emitió un comunicado en su cuenta de facebook, aclarando sus argumentos de su desvinculación. 

 

"Güagüito", en tanto, encaró a la candidata en el programa de Vive de VTR, donde Chávez decidió no comentar lo sucedido ni responder a los twitter recientemente publicados en su cuenta personal contra el periodista de "Intrusos". Los colegas de Roldán manifestaron su apoyo a su compañero de trabajo ante los dichos de la chica Playboy que habría enviado mensajes al resto de los panelistas de "Intrusos".