Renace la bohemia en Limache de la mano del Club Bodegón

Renace la bohemia en Limache de la mano del Club Bodegón

23 Febrero 2017

Luego de abrupto cierre a mediados del 2016, Club Bodegón reabre sus puertas con nueva carta y nuevos dueños.

MauricioValenzuela >
authenticated user Corresponsal

Este verano 2017, Limache y su bohemia ya tienen abierto el esperado lugar que congrega de Jueves a Sábados a todos aquellos que se suben al tren de los recuerdos mediante la música de los años 80s y 70s, conmemorando tiempos de juventud y momentos históricos que marcaron a la denominada "generación dorada".

Este lugar se transforma en un "lugar de culto" por los limachinos y aquellos que vienen de sus alrededores. Al inicio de la noche un "festival" de karaokes empiezan a dar vida a la bohemia, pasando por música de tributos a grandes artistas latinos, sobre todo chilenos en vivo y finaliza con bailables tropicales y otros géneros actuales.

La carta de tragos es amplía al igual que su carta de tablas, chorrillanas y demases.

Su anfitriona, Ximena Gónzalez detalla y recomienda a los clientes. "Es peferible que aquellos que nos visiten, puedan reservar su mesa. Ya que el local a obtenido gran afluencia de clientes, que nos prefieren por el surtido en la carta, la seguridad y sobre todo el destacado ambiente que le ofrecemos a los visitantes, se pueden contactar por nuestro facebook CLUB BODEGON LIMACHE".

El ambiente es amenizado por el dueño del recinto, Francisco Riquelme, quien abre los fuegos con la locución y da el pie en la tanda de karaokes.

Riquelme atribuye el éxito del local "Nosotros nos dedicamos integramente a nuestros clientes, sin distición, les hacemos ver que ellos no son "uno más" si no que son los pilares fundamentales para rescatar este ambiente que apunta al segmento Sub-30 y que era necesario en la comuna y en la provincia".

Sin lugar a dudas este se transforma en el "lugar de culto" de Limache.