Reparación de Reloj de Flores presenta un 98% de avance

La estructura fue reparada para el Día del Patrimonio.

Imagen de Equipo FDS
1,018 Lecturas
28 de Mayo, 2017 14:05

Tras el desastre provocado por la caída de un árbol, el cual destruyó por completo la emblemática figura del Reloj de Flores a la que acuden cientos los turistas, se puso en duda la apertura de la estructura para el Día del Patrimonio. Sin embargo, tras los esfuerzos del municipio y de sus funcionarios, al menos la ornamentación ha quedado lista para las visitas.

Según la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, “estamos alegres, la emoción es muy grande. Aún falta la maquinaria y herramientas para que la restauración esté completa, pero en sí el reloj está muy lindo. No me queda más que agradecer a todos los funcionarios que trabajaron arduamente y con mucho entusiasmo para reparar lo más rápido posible el reloj de flores"declaró al medio SoyValparaíso.cl .

 Asimismo, aseveró que le hubiese gustado que hoy el reloj haya estado totalmente reparado, pero las circunstancia no lo permitieron. Por otro lado aseguró que no le gusta dar fechas, porque muchas veces pueden aparecer imprevistos. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.