Revelan el verdadero estado de salud de Julián Elfenbein tras sufrir infarto

Revelan el verdadero estado de salud de Julián Elfenbein tras sufrir infarto

29 Julio 2018

El animador sufrió un complejo problema de salud.

Misceláneo >
authenticated user

Preocupación existe entre los seguidores del conductor de televisión y los más cercanos.

Puedes ver también La traición de Martín Cárcamo a Tonka Tomicic que habría provocado quiebre en el Bienvenidos

El animador de "Pasapalabra" sufrió un infarto el jueves, por lo que distintas versiones han surgido sobre su estado de salud.

Pero, fue un amigo del conductor, Tomás Cuellar, quien entregó detalles del estado de Julián Elfenbein en Las Últimas Noticias, “Lo fui a ver hoy (sábado) y Julián iba a ver el partido de la Universidad de Chile, así de bien está” confesó.

"El viernes pude entrar a verlo y está bien, se ve óptimo. Pude conversar con él y está muy tranquilo. Él dice que se siente súper bien y que volvería lo antes posible a trabajar”, agregó Cuellar.

Algunos medios de comunicación especularon que al animador se le habría parado el corazón, lo que fue desestimado por su amigo, “Se ha hablado mucho, cosas muy alarmantes como que sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero no, es un infarto y no se le paró el corazón. Él sintió un apretón en el pecho y fue a la clínica al tiro. No llegó a la clínica en una situación muy complicada ni tampoco tan tarde. Llegó consciente total, hablando”, sentenció, añadiendo que sólo espera el alta médica.