Revelan hipótesis de incendio que dejó al descubierto muerte de arquitecto en cerro Las Cañas

Revelan hipótesis de incendio que dejó al descubierto muerte de arquitecto en cerro Las Cañas

13 Febrero 2017

Cuerpo fue encontrado amarrado de pies y manos con 16 puñaladas.

El Martutino >
authenticated user Editor

Macabro hallazgo realizaron bomberos de Valparaíso al acudir a una emergencia de incendio en un departamento en calle las Rosas del cerro Las Cañas, donde encontraron el cadáver de un hombre de 43 años, atado de pies y manos con 16 puñaladas en su cuerpo.

La víctima fue identificada como Iván Cáceres Gómez, arquitecto y propietario del inmueble.

Según confirma el subprefecto de la Brigada de Homicidios, José Araneda a Radio Cooperativa, "se trata de un arquitecto, con residencia en la ciudad de Viña del Mar, quien concurrió al lugar para guardar algunos elementos de su trabajo. En algunas ocasiones utilizaba el recinto para reunirse con familiares o amigos".

Araneda agregó que se cree que las amarras que presentaba el individuo se podrían tener relación con algún "rito sexual” y que el incendio fue provocado para ocultar el crimen.

En tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Claudio Rojas explicó que “se saca el cuerpo hacia el exterior, que estaba con muy pocos daños por el fuego, se inicia el trabajo de reanimación hasta que llega el personal SAMU y da (a conocer) que la persona estaba fallecida".

Policía de investigación se encuentra realizando las pericias para descubrir a los responsables.