Revisa la polémica frase de Fernando Villegas que hizo a librería sacar sus libros de la venta

27 Julio 2015

El panelista de Tolerancia 0 se refirió este domingo al caso quemados. Luego de escuchar el comentario, dueño de librería decidió quitar todas las publicaciones de Villegas de su tienda.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Carmen Gloria Quintana, sobreviviente a ser quemada viva por ex funcionarios del Ejército en plena dictadura, visitó el programa de CHV Tolerancia 0 este domingo, declarando fuertes momentos del caso que conmueve a Chile nuevamente.

Pero no fueron solo las declaraciones de Quintana las que remecieron al público, sino también la reacción de uno de sus panelistas, Fernando Villegas, quien afirmó: “yo te diría que pasó la vieja no más. Hoy el país está en otra”, respecto a instar a dejar el “pacto de silencio” que hay dentro del Ejército y algunos civiles.

Ante esta frase, durante la mañana de este lunes, la sucursal de Qué Leo en Ñuñoa anunció su fin a la venta de los libros de Fernando Villegas, indicando que “(sus declaraciones) de alguna manera van en contra de esto, que no es cualquier negocio. Me sentí súper impactado y la única posibilidad de protestar, era sacar sus libros, que son 4 títulos”.