Revisa la polémica frase de Fernando Villegas que hizo a librería sacar sus libros de la venta

El panelista de Tolerancia 0 se refirió este domingo al caso quemados. Luego de escuchar el comentario, dueño de librería decidió quitar todas las publicaciones de Villegas de su tienda.

Imagen de Multimedios
1,504 Lecturas
27 de Julio, 2015 17:07

Carmen Gloria Quintana, sobreviviente a ser quemada viva por ex funcionarios del Ejército en plena dictadura, visitó el programa de CHV Tolerancia 0 este domingo, declarando fuertes momentos del caso que conmueve a Chile nuevamente.

Pero no fueron solo las declaraciones de Quintana las que remecieron al público, sino también la reacción de uno de sus panelistas, Fernando Villegas, quien afirmó: “yo te diría que pasó la vieja no más. Hoy el país está en otra”, respecto a instar a dejar el “pacto de silencio” que hay dentro del Ejército y algunos civiles.

Ante esta frase, durante la mañana de este lunes, la sucursal de Qué Leo en Ñuñoa anunció su fin a la venta de los libros de Fernando Villegas, indicando que “(sus declaraciones) de alguna manera van en contra de esto, que no es cualquier negocio. Me sentí súper impactado y la única posibilidad de protestar, era sacar sus libros, que son 4 títulos”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.