Revisa las fechas de pago de la Beca de Alimentación para la Educación Superior

02 Marzo 2016

¡Atención! La Junaeb dio a conocer las tres fechas de pago para alumnos renovantes y matriculados. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desde el lunes 7 de marzo los alumnos de primer año podrán revisar si son beneficiados con la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES).

Estos resultados sólo incluirán a los alumnos con asignación de Becas y Créditos de Mineduc y a los alumnos beneficiados con gratuidad hasta el día 29 de febrero.

No incluyen a los estudiantes que obtienen por primera vez el Crédito con Aval del Estado, ya que estos alumnos aún deben ratificar su aceptación del Crédito con Aval, mediante la firma del CAE en la Institución financiera asignada por la Comisión Ingresa.

También te puede interesar: Sismo se percibe en la zona norte del país

En el mes de septiembre del año 2016, una vez concluido el proceso de firma del CAE, estos estudiantes recibirán la asignación de la Beca BAES.

Por ahora puedes revisar las fechas de pago de la BAES:
- Primera fecha de pago: Alumnos renovantes matriculados y validados por su IES antes del día 29 de Febrero reciben el pago de su Beca BAES el día 07 de Marzo.
Pago de la cuota del mes de Marzo, con vigencia hasta el día 05 de Mayo.

También te puede interesar: Delincuentes asaltaron la casa de conocido exfutbolista

- Segunda fecha de pago: Alumnos renovantes matriculados y validados por su IES antes del 25 de Marzo reciben el pago de su Beca BAES el día 1 de Abril.

Pago de la cuota del mes de Marzo y Abril, con vigencia hasta el día 05 de Mayo.

- Tercera fecha de pago: Alumnos renovantes matriculados y validados por su IES entre el 1 al 11 de Abril reciben el pago de su Beca BAES el día 18 de Abril.
Pago de carácter retroactivo cuota de Marzo y Abril, con vigencia hasta el día 05 de Mayo.

Al reverso de cada tarjeta está indicado el nombre de la empresa que la administra y el teléfono de asistencia gratuito para consultas.