Ricky Martin promete “liberación y canto” en show inaugural de Viña 2014

23 Febrero 2014

El puertorriqueño-español será el encargado de dar el punta pie inicial al certamen. Durante la conferencia de prensa de unos 15 minutos se mostró contento de estar nuevamente en la Quinta Vergara. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El intérprete de “La Bomba” aseguró estar feliz de volver a la ciudad jardín, “esta maravillosa tierra a punto de presentarme ante un público maravilloso y sumamente exigente. Un público que de una u otra forma me ha visto crecer”.

El artista puertorriqueño nacionalizado español en una charla que no se extendió más allá de los 15 minutos, adelantó parte de lo que será su show en la Quinta Vergara, “lo que quiero es que esta noche, por dos horas, nos liberemos y cantemos“, exclamó. Además se refirió a los hechos de violencia que ocurren en Venezuela, solicitando “ni una gota de sangre” más.

En la ocasión hizo referencia a su condición de homosexual, explicando “Yo soy gay y soy feliz... ¿Y qué pasa’ ¡No más discriminación!”, sostuvo. Ricky Martin se presentará por tercera vez en el festival, lugar donde cientos de fanáticas no pararan de gritar y corear sus grandes éxitos.