Roban caja fuerte desde ascensor Artillería en Valparaíso

Los delicuentes se llevaron la recaudación semanal del tradicional medio de transporte porteño.

Imagen de El Martutino
574 Lecturas
08 de Octubre, 2018 11:10
Foto referencial: Agencia Uno /Huawei

Dos sujetos fueron captados cerro abajo llevando una caja fuerte en Valparaíso, la cual pertenece a la recaudación del ascensor Artillería de la ciudad patrimonio.

El hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia del sector, que muestra a los dos individuos arrastrando el artefacto que en su interior llevaba 800 mil pesos.

Según consignó soyvalparaíso.cl, un vecino de la calle carampangue explicó que un automóvil esperaba a los delincuentes abajo en el cerro.

La comunidad entregó las grabaciones a carabineros y manifestaron en el mismo medio que "Hay un foco delictual en Artillería porque es muy turístico (...) son demasiado los personajes que llegan en la noche a robar tanto a turistas como a sus vehículos, porque vienen con vehículos propios, bajándose, quebrando el vidrio y robándose los equipajes; o como pasó anoche que le robaron al mismo ascensor que es de la municipalidad".

El residente del sector manifestó que los robos y asaltos en la zona se debe a la falta de personal de carabineros, quienes deben cubrir un perímetro muy extenso demorando más de 20 minutos en presentarse en el lugar de los hechos.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.