Roberto Bravo realizó concierto de poesía y música en Viña del Mar

Roberto Bravo realizó concierto de poesía y música en Viña del Mar

23 Septiembre 2012

Lectura de poemas universales y la interpretación al piano de obras de grandes compositores Tuvo el concierto que realizó la tarde del viernes el maestro Roberto Bravo en el Club de Viña del Mar.

Comunicado >
authenticated user

La presentación del artista nacional, fue presenciada por la alcaldesa Virginia Reginato, acompañada de la presidenta de la Comisión Cultura del Concejo Municipal, Eugenia Garrido y enmarcada en la XX Temporada Oficial del Teatro Municipal.

“Hemos disfrutado de un gran concierto, que quienes tuvieron la dicha de disfrutarlo no se arrepintieron, ya que pudieron apreciar el talento de este gran Maestro, que para Viña del Mar fue un privilegio haber contado con su presencia, en nuestras  Fiestas Patrias”,  dijo la autoridad comunal.  

El programa consideró lectura de poemas de Pablo Neruda, Walt Whitman, Tagore, Benedetti, Miguel Hernández, Federico García Lorca, Goethe, Gonzalo Rojas y Vinicius de Moraes y, en forma alternada, la interpretación al piano de obras de Chopin (Nocturnos, Valses y Mazurcas) Isaac Albéniz, Manuel de Falla, Federico Mompou, Luis Advis, Antonio Carlos Jobim, Claude Debussy y Franz Liszt.

Tras la presentación, Roberto Bravo, entregó un retrato la alcaldesa Virginia Reginato, como una forma de agradecimiento por brindar esta oportunidad  en Viña del Mar.

La XX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, es organizada por la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar.