Ronny Dance y video hot con Mariana Merino: "Fue una mala leche terrible del que subió el video"

Ronny Dance da declaraciones a un programa de radio sobre supuesto video erótico que se encuentra con la chica reality Mariana Merino.

Imagen de Multimedios
42,763 Lecturas
13 de Diciembre, 2012 09:12

El ex integrante de de Mekano y de otros programas juveniles, Ronny Dance, habló ayer en la tarde en el programa "La hora del taco" de radio Universo acerca del tema del momento: el video hot que se filtró enYouTube donde aparece teniendo relaciones sexuales con la modelo argentina Mariana Marino.

"No he visto el video, sólo me lo han comentado" expresó el ex chico reality, aunque reconoció que lo han llamado toda la tarde de programas de farándula para hablar sobre el tema.

Ronny Dance dice que va a esperar ver el video y que desde hoy analizará si va a realizar acciones legales para dar con las personas que difundieron el material. Eso sí, afirmó que "en internet ya no hay intimidad, fue una mala leche terrible del que subió al video".

Participa por un iPad respondiendo esta encuesta

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.