San Antonio recibirá por primera vez un crucero

San Antonio recibirá por primera vez un crucero

22 Abril 2017

El terminal del grupo Matte dice estar preparado para el arrivo del gran barco. 

Equipo >
authenticated user Editor

Ya está todo dispuesto en Puerto Central, empresa portuaria del grupo Matte, para recibir en sus dependencias por primera vez un crucero internacional; el gran "Norwegian Sun".

Este próximo lunes 23 de abril, el barco arrivará en las costas de San Antonio, lo que se considera un hito debido a que la localidad nunca ha recibido este tipo de embarcaciones.

Según declaró el gerente comercial de la empresa al diario El Mercurio de Valparaíso, esto confirma la identidad multipropósito del puerto, junto al trabajo con los habitantes de San Antonio, quienes aguardan espectantes la llegadade la nave. 

Algunas de las ventajas según la gerencia son la cercanía de la localidad con las carreteras para movilizarse dentro del país, la infraestructura para afrontar la llegada del turismo y muchas atracciones dentro de la provincia, como lo son la casa de Pablo Neruda en Isla Negra, museos, viñas y otros. 

Los encargados agradecieron también el apoyo por parte de los servicios públicos y las autoridadesportuarias, quienes ya se han coordinado para entregar el mejor servicio a operarios y pasajeros del "Norwegian Sun", que recalará en el muelle Costanera, de 700 metros de largo y 15 metros de profundidad.