Se inicia en Valparaíso poda de árboles en plazas

Se inicia en Valparaíso poda de árboles en plazas

23 Febrero 2014

La Municipalidad de Valparaíso, a través del Departamento de Operaciones, inició este fin de semana un completo remozamiento de espacios públicos en el concurrido Parque Italia.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con el fin de otorgar mayor seguridad a quienes transitan por las principales plazas de Valparaíso y también de mantener el orden y limpieza de los espacios públicos, el municipio porteño inició operativo de poda de árboles.

A través del Departamento de Operaciones de la Municipalidad de Valparaíso, este fin de semana se dio el vamos al remozamiento de las especies arbóreas desde una de las plazas más concurridas de la ciudad, como lo es el Parque Italia.

Con implementos especiales, operarios municipales ejecutaron muy temprano esta mañana, las faenas pertinentes a la poda de árboles, como rebaja del volumen de las ramas y la eliminación de ganchos que signifiquen peligro.

De acuerdo a lo expresado por el director de Operaciones del municipio porteño, Eduardo Vilches, “este operativo se replicará en distintas plazas de la ciudad, especialmente en aquellas que son las más concurridas. De esta manera, queremos complementar el embellecimiento de las áreas verdes y también velar por la seguridad de los ciudadanos y visitantes”.