Se robaron hasta el gato: Tradicional juguetería de Valparaíso sufre millonario atraco en pleno toque de queda

15 Abril 2020

Cuando se supone que las Fuerzas Armadas controlan el libre tránsito en Valparaíso, la tradicional juguetería Panini sufrió un millonario robo, hecho que denunciaron en redes sociales.

El Martutino >
authenticated user Editor

En pleno toque de queda, cuando se supone que las Fuerzas Armadas controlan el libre tránsito en Valparaíso, la tradicional juguetería Panini sufrió un millonario robo, hecho que denunciaron en redes sociales. El atraco fue tan grande, que hasta se robaron a la gatita Monita.

Según señalaron, "hoy nos dirigimos a ustedes para contarles nuestra gran perdida. En la madrugada del día lunes 13 delincuentes entraron a nuestra tienda de Valparaíso y se llevaron gran parte de nuestra mercaderia dejando el local totalmente destruido. El robo ha sido evaluado millonario debido a que se llevaron gran parte de nuestros productos y artículos del local. Por último tenemos que contarles que se llevaron a nuestra gatita MONITA, estamos haciendo lo posible para poder recuperarla".

A su vez, señalan que este robo significa un gran golpe para el negocio y que cerrarán puertas hasta nuevo aviso, ya que practicamente se robaron todo.

La publicación en su Facebook señala que "Hoy más que nunca necesitamos que se acabe la delincuencia en Valparaíso!!! NECESITAMOS SER ESCUCHADOS, queremos volver a tener un Valparaíso lindo y seguro".