Se viene un nuevo Valparaíso Cerro Abajo y el bicampeón ya llegó a Chile buscando su tercer triunfo

La competencia se realizará el próximo 10 de febrero.

Imagen de El Martutino
522 Lecturas
23 de Enero, 2019 01:01
Red Bull Valparaíso Cerro Abajo

Con el objetivo de entrenar en tierras chilenas, el bicampeón de la competencia de descenso urbano Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, Tomás Slavík arribó al país un poco antes, debido a la gran competencia que se espera para esta versión.

La cita es el próximo 10 de febrero, donde se llevará a cabo la décima séptima edición del certamen donde Slavík busca ganar su tercera medalla consecutiva.

La competencia se caracteriza por ser la ruta de descenso urbano más complicada de Sudamérica, y eso para el bicampeón es una gran motivación. “Valparaíso es muy especial para todos los que practicamos descenso urbano, siempre es uno de los objetivos del año y por eso todos los corredores vienen a ganarlo. Ya me he llevado la victoria en dos oportunidades y me gustaría hacer un hat-trick. Eso suena como un buen plan para mí”, comentó.

Además, el piloto ha destacado la participación de otros competidores y cree que es preciso destacar al chileno Pedro Ferrerira, ya que ha tenido un gran incremento en su nivel y hasta podría quedarse con el título de este 2019.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.