Show Teletón se toma Plaza Sotomayor de Valparaíso

Show Teletón se toma Plaza Sotomayor de Valparaíso

28 Noviembre 2014

Espectáculo contará con tres bloques que incluyen zumbatón, espectáculos infantiles y música en vivo

El Martutino >
authenticated user Editor

Con grandes números artísticos para toda la familia alentará el municipio porteño este sábado en la Plaza Sotomayor, lo que será la gran cruzada de la Teletón. Esta maratónica jornada partirá a las 9:30 horas y será hasta las 22:30 horas.

El alcalde Jorge Castro, que jugará por la Teletón el sábado en la tarde en el estadio Elías Figueroa, explicó que el show de Sotomayor contará con tres bloques artísticos y de primer nivel. Primero, una gran zumbatón para dar paso al bloque infantil con títeres, juegos, happy peuqes, payasos, muestra de bailes y cueca, folclore argentino, baile Rapa Nui.

Luego, el bloque juvenil con baladas del grupo Signos, La Revuelve Band que es un grupo compuesto de mujeres solamente, La Pachanga, Los Bolocos, Lesly Pérez, Caja Negra y el bloque adulto, finalmente, con baile árabe,banda Zignus, The Real Family, cerrando con Eclipse Musical, entre muchos otros.

El alcalde hizo un llamado a celebrar en familia esta cruzada solidaria y con muchas ganas de ayudar, señalando que "se trata de una noble causa en favor de los niños y sus familias que son parte de esta importante institución".