Si quieres parecer una persona exitosa revisa estos consejos

04 Julio 2015
Porque claro, no solo basta con ser una persona exitosa, también funciona parecer una. Acá te damos algunos consejos para lograrlo.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Existen algunos gestos que la gente exitosa utiliza muy a menudo, y que de acuerdo a un estudio realizado por el doctor en psicología de Clark University, Albert Mehrabian, la importancia del lenguaje no verbal es muy alta.

Según señala Radio Biobío, el doctor Mehrabian indica que las palabras tienen un peso del 7% en la comunicación, la voz tiene una importancia del 38% y el lenguaje corporal tiene una relevancia del 55%. Es decir, que todo lo que es comunicación no verbal tiene una importancia de más del 90% en la comunicación.

Teniendo esto como base, la experta en lenguaje corporal, Janine Driver, dio a conocer al diario electrónico ingles Huffington Post, pequeños gestos que pueden servir para quienes pretendan tener más éxito en la vida. Revísalos a continuación. 

- Mantener la calma.

- Usa tus labios, no los muerdas.

- Junta los dedos de tus manos para aumentar tu autoridad.

- Nunca compartas información valiosa con la cabeza inclinada, esto hace que parezcas como si no estuvieras seguro de lo que dices.

- No tengas miedo de cruzar tus brazos, esto te muestra como una persona decidida.

- Arrugar la nariz es señal de disgusto, evita hacerlo.