SML identificó restos de Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos

10 Septiembre 2011

Cinco nuevas identidades han sido constatadas vía ADN por el SML, incluyendo también a Carolina Gatica, productora de TVN, Eduardo Jones, sargento de la FACH, y Jorge Palma, del Desafío Levantemos Chile.

CNNChile >
authenticated user

A través de la genética forense, el Servicio Médico Legal (SML) identificó las identidades de cinco víctimas del accidente aéreo en Juan Fernández. El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, informó que el conductor de Buenos a Días a Todos, Felipe Camiroaga, estaba entre los cinco confirmados junto al impulsor del Desafio Levantemos Chile, Felipe Cubillos. 

Entre las identidades  además se constantó concerteza que los restos encontrados durante las jornadas de búsqueda también correspondían a Carolina Gatica, productora del programa de televisión, además del sargento Eduardo Jones y uno de los miembros de la organización de , Jorge Palma.  

El ministro Chadwick confirmó que los familiares han solicitado la posibilidad de viajar a Juan Fernández, lo que está siendo coordinado por el ministro de Defensa, Andrés Allamand, quien continua con las labores para dar con las ocho personas que aún resta por identificar. 

Revisa esta noticia completa en CNNChile.com