Sonora Barón abre temporada festivalera en Viña del Mar

Sonora Barón abre temporada festivalera en Viña del Mar

30 Enero 2015

Los porteños encabezan el listado de bandas a presentarse en la ExpoCerveza Summer Festival, en Sporting Club de Viña del Mar.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Los hijos pródigos de la Quinta Región, hacen un alto en su extensa gira veraniega para ofrecer un único show en sus tierras, el próximo sábado 7 de febrero en la ExpoCerveza Summer Festival.

Después de sellar exitosamente la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué, la banda llenará de cumbia el Sporting Club Viña del Mar, en el marco de la fiesta cervecera que se realizará los días 6, 7 Y 8 de febrero.

Francisco Alonso, integrante de la sonora porteña afirma que cuentan con un show y puesta en escena renovada, tal como se apreció en el escenario del Patagual, preparando el terreno para una nueva producción que sucederá a su álbum debut “Cumbiol Forte”. “Nos encontramos en un proceso de creación desde el año pasado. Buscamos la identidad de lo que será un nuevo disco y demostrar lo que somos en la actualidad”, agrega.

La 9° versión de la ExpoCerveza viñamarina da el puntapié inicial a las actividades que tendrá la Ciudad Jardín en febrero, con una fiesta que contará con los principales expositores de cerveza artesanal del país, en un ambiente privilegiado que acogerá a toda la familia, ya que contará con juegos inflables, grandes espacios al aire libre y un amplio patio de comida, desde las 15 a 23 horas. Un ambiente familiar a la que la banda está acostumbrada, pues Alonso destaca que “la música que nosotros interpretamos es bien transversal, por eso en todos los lugares que tocamos se reúne la familia, es una música que une”.

Junto con la pachanga de Sonora Barón, se presentará La Chimbomband. Además, Los Mox se encargarán de llevar la cuota de rock al escenario, sumado a los tributos a Creedence y Santana.

ExpoCerveza Summer Festival Viña del Mar

Espacio Sporting.
6, 7 y 8 de febrero, de 15:00 a 23:00 hrs.

Pre Venta (en Atrapalo.cl):
$ 3.000.-
El mismo día:
$ 5.000.-
 

Toda la información en www.bocaideas.cl