Sujeto es detenido por abuso sexual en contra de una menor amiga de su hija de 8 años

El hecho se registró en la región de Valparaíso.

Imagen de Equipo FDS
556 Lecturas
03 de Diciembre, 2018 11:12

Un sujeto de 46 años fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Briseme) de la Policía de Investigaciones por abuso sexual contra una menor de 14 años en Viña del Mar.

El hombre identificado con las iniciales J.M.C.R. recibió a la niña de 8 años  en su casa, cuando fue a buscar a su hija para salir a jugar. El individuo le dijo que su hija no estaba, pero que podría llevarla en su vehículo a buscarla.

El detenido la trasladó hasta la Plaza Juan Pablo II en Forestal Alto, donde se detuvo para realizarse tocaciones  en la parte baja de la espalda con insinuaciones sexuales.

La pequeña comenzó a gritar por ayuda, siendo socorrida por un ciclista. Mientras el acusado se daba a la fuga. 

La policía civil, tras recepcionar la orden emitida por el Ministerio Público, realizaron variadas diligencias para esclarecer el hecho investigado, logrando establecer la responsabilidad del sujeto en calidad de autor de esta agresión sexual.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.