Sujeto que le disparó a chofer de micro en Valparaíso quedó en prisión preventiva

El conductor del transporte público resultó con diversas lesiones tras el disparo percutado por el sujeto que quedó en prisión preventiva.

Imagen de Equipo FDS
490 Lecturas
12 de Agosto, 2017 03:08

Uno de los hechos de delincuencia que remeció a Valparaíso en las últimas semanas, tuvo un nuevo episodio en la Corte de Apelaciones, donde se determinó la prisión preventiva para el delincuente que disparó contra un chofer de micro.

El chofer de la locomoción colectiva en Valparaíso tenía 61 años, mientras desarrollaba su trabajo fue abordado por dos hombres con la excuza de que olvidaron algo en la máquina.

Los sujetos señalaban que se les había quedado un bolso en la micro, pero a los minutos comenzaron a golpear brutalmente al chofer del vehículo, hasta que la situación tomó un tono más oscuro. Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y disparó contra el trabajador.

Durante las últimas horas, la Fiscalía obtuvo de la Corte de Apelaciones de Valparaíso la medida cautelar de prisión preventiva contra el sujeto imputado por disparar y dejar gravemente herido al conductor. 

El impacto de bala recibido por la víctima, ocasionó una herida penetrante abdominal y lesiones múltiples intestinales, ingresando de gravedad al centro asistencial del sector.

En fallo unánime, la primera sala el tribunal de alzada acogió el planteamiento del Ministerio público, por lo cual el imputado permanecerá en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.