Supuesta pareja de Nelson Mauri entrega versión por el ataque que recibió su madre

Supuesta pareja de Nelson Mauri entrega versión por el ataque que recibió su madre

21 Noviembre 2014

Hace unos días el bailarín fue detenido por agredir a su supuesta suegra.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace un par de días el popular ex bailarín del programa "Rojo, Fama, Contra Fama", Nelson Mauricio Pacheco, fue detenido durante tras ser acusado de golpear a la madre de su pareja.

El popular Nelson "Mauri" fue trasladado a la 17° Comisaría de Las Condes y según el informe de Carabineros, Pacheco fue trasladado hasta el Centro de Justicia en donde fue formalizado por lesiones leves.

Revise también: Los "memes" de Lita Achondo de "Pituca sin Lucas" son furor en las redes sociales

Según informó en su momento el programa “La Mañana de Chilevisión” el bailarín habría llegado hasta la casa de su pareja, donde protagonizaron una pelea. Tras la llegada de la madre, la pelea habría seguido con ella, donde se produjeron estas lesiones.

La versión de la supuesta pareja

Se trata del abogado Luis Madariaga, de 41 años, quien habría sido indicado como la pareja deNelson Mauri.

Pero este tiene otra versión de lo ocurrido aquella noche en el departamento que compartían en Las Condes y se la contó a SQP.

En primer lugar Madariaga niega que el ex bailarín de Rojo sea su pareja, solo lo llamó “partner”, agregando que “no me vengan a poner pololas o pololos que no tengo. ¡No! Yo estoy soltero. ¿Tendría que tenerla? Es lo que dice ella (Fanny Jiménez, mamá de Nelson)”.

Anadió además que “Nelson estuvo conmigo hoy en el departamento y sacó algunas cosas. Nos conocemos desde hace tres años que compartimos con amigos en común. Luego hicimos amigos en común en el gimnasio. Soy partner nada más”. 

El abogado contó lo que se supone ocurrió con su madre, indicando que “todo comenzó con garabatos (de Nelson) hacia mi mamá, de ‘vieja tal por cual... Ojalá se te mueran todos los  hijos que tienes con cáncer", agregando que “en un momento se trenza en unas palabras con mi mamá, ahí se produce una especie de zamarreo y él fue derivado a Carabineros. Tampoco es para tanto, pero ameritaba que se viera, debido a que hubo que sacarle una radiografía y quedó con medicamentos."

Madariaga finalizó señalando que “yo no puedo tranzar lo que pasó con mi madre", agregando que "algo sucedió con Nelson...Yo creo que Nelson tiene un problema, que él se gasta su dinero en él no más, y en sus viajes”.