Taller para profundizar en Psicogenealogía – Psicomagia

Taller para profundizar en Psicogenealogía – Psicomagia

08 Septiembre 2015

El Acto Psicomágico es una metáfora, un acto simbólico restaurador dirigido al inconsciente con la intención de cesar las repeticiones y liberarnos de la trampa.

El Martutino >
authenticated user Editor

La Psicogenealogía es el estudio del inconsciente familiar: Es en el árbol genealógico donde se originan todos nuestros problemas y donde están todas nuestras riquezas. Trasladamos el inconsciente de nuestro árbol por generaciones y esto nos hace proyectar sobre los hijos lo que antes proyectaron en nosotros nuestros padres y a la vez sobre ellos nuestros abuelos…Así como en el árbol familiar se repiten los nombres, las profesiones, las ideas, también se repiten las circunstancias emocionales y sexuales, las enfermedades, los accidentes, las muertes, los nacimientos…

Nuestros antepasados nos marcan y el árbol tiene un comportamiento oculto que nos posee. Estamos poseídos por lo que A. Jodorowsky llama la “trampa” del árbol que nos conduce a un “destino” más reconocible o menos reconocible según nuestro grado de consciencia.

Partimos de la base de que los problemas y las enfermedades que acarreamos son inconsciencia. Son una información que nos falta. Si no somos conscientes no nos curamos y consideramos enfermedad tanto a los desequilibrios físicos como emocionales o intelectuales o sexuales. A través de las leyes de la Psicogenealogía podemos detectar la trampa, ver cómo actúan nuestros ancestros en el hoy, como están presentes en nuestros conflictos y luego sanar nuestra genealogía por medio de un ACTO PSICOMAGICO.

El Acto Psicomágico es una metáfora, un acto simbólico restaurador dirigido al inconsciente con la intención de cesar las repeticiones y liberarnos de la trampa.

El Seminario completo consta de Tres Módulos, de tres días cada uno, que serán dictados cada tres meses aproximadamente por Gabriela Rodríguez

MODULO I

RAICES

Fecha Inicio: Viernes 25 de septiembre de  2015
de 16:00 a 21:30 hrs
- Bases para desarrollar el estudio del árbol familiar
- Leyes del árbol psicogenealógico
- Finalidades

- Los 4 Mundos

- Destino familiar vs. Destino personal
- Lo que se repite en el árbol
- La trampa del árbol
- Lealtades y ataduras: Tóxicas o virtuosas?
- Tabúes y Secretos Familiares


TRONCO

Sábado  26 de septiembre de 2015

de 10:30 a 18:30 hrs

- La Pareja

- La Hermandad
- Nudos en el árbol:
   - Incestuoso

   - Homosexual-Lésbico

   - Sado-masoquista

   - Narcisista
   - Neurosis Social

- Contratos Inconscientes
- Instalar el árbol familiar con honestidad


RAMAS Y FRUTO

Domingo  27 de septiembre de 2015

de 10:30 a 18:30 hrs

- Relaciones
- Enfermedades

- Psicomagia
- Sanando el árbol
- Técnicas individuales y colectivas de sanación
- Símbolos individuales y colectivos
- Luz para el árbol familiar

Valor Módulo 1:   $ 200.000  (se puede pagar en 3 cheques)  

Para formalizar tu inscripción y a modo de asegurar tu cupo, tienes que depositar un tercio ($66.000) del valor de taller en la cuenta vista banco Santander, a nombre de María de los Ángeles Arenas Saavedra, rut 14.359.435-1. Luego nos avisas por mail y nos mandas copia de depósito o aviso de transferencia al mail [email protected].  

Las dos partes restantes deben documentarse al comienzo del taller en dos cheques a 30 y 60 días. 

Galería Imágenes

  • Taller para profundizar en Psicogenealogía – Psicomagia