Tanza Varela dejó la farándula e ingresa a una escuela de talentos en Televisa

Tanza Varela dejó la farándula e ingresa a una escuela de talentos en Televisa

18 Diciembre 2014

Una mujer que marcó la farándula nacional, Constanza "Tanza" Varela enmendó el rumbo. Dejó de hacer polémica e ingresó a una escuela de talento en México para dedicarse a la actuación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La multinacional Televisa albergará en su escuela de talentos a Tanza Varela, mujer conocida por hacer polémica en nuestro país, entrando a la fama después de actuar en una teleserie producida por Canal 13.

"Estoy muy contenta, porque este es un logro para mí, ya que de ocho mil postulantes solamente quedamos 50. Además, llego a un país desconocido y sola, lo que no me fue fácil" dijo la modelo a La Cuarta.

Los estudios de la mujer que comenzó su carrera en la teleserie Corazón Rebelde, uniéndose a shows de realidad volviéndose una persona polémica, se basan en teatro, cine, televisión y radio.

"Llegué con varios objetivos: Diseñar muebles, crear cuadros y estudiar en la escuela más importante de actuación. Y esas metas se cumplieron, México me abrió sus puertas generosamente y estoy eternamente agradecida” sentenció.