Televidentes desatan sus críticas contra el "Mucho Gusto" por esta razón

26 Enero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los televidentes reflejaron su enojo y decepción en redes sociales contra el matinal de Mega "Mucho Gusto".

Puedes ver también El incómodo accidente que sufrió Rafael Araneda

Una parte de los televidentes del programa "Mucho Gusto", ha demostrado su decepción en las últimas semanas con algunas secciones del espacio.

La autoreferencia, falta de factor sorpresa y excesiva repetición, son criticados por los seguidores del matinal en redes sociales.

Este martes, la sección de la periodista Francisca Reyes sumó las críticas, la panelista que promete revelar algunos secretos de los integrantes del programa, no termina por sorprender ni siquiera a sus compañeros y menos a los televidentes, incluso mostraron a un hombre del público que optó por dormir mientras se transmitía el programa. 

Incluso, algunos panelistas pedían que rápidamente revelaran la incógnita, ante el excesivo "estiramiento" de la sección, "Está bien que el público la encuentre fome, pero el panel también?", lanzó una televidente. Otra que se llevó las críticas fue Vanesa Borghi, a quien lapidaron por su conducción de una sección que le da la posibilidad a niños de todas las comunas de la región Metropolitana para que muestren su talento.

Galería Imágenes

  • Televidentes desatan sus críticas contra el "Mucho Gusto" por esta razón