Todo listo para que bomberos administren parquímetros en Valparaíso

Conoce los nuevos valores que regirán desde el 13 de diciembre.

Imagen de Equipo FDS
1,212 Lecturas
09 de Diciembre, 2018 15:12
Foto referencial: Agencia Uno /Huawei

El alcalde Jorge Sharp firmó al Decreto que pone término definitivo al contrato con la Empresa Don Javier S.A. permitiendo el traspaso de la adminsitración de los 650 cupos a los bomberos de Valparaíso.

Desde este 13 de diciembre los voluntarios se harán cargo de estos espacios permitiendo un ingreso de más de 100 millones de pesos, con una nueva tarifa de $150 por los primeros 15 minutos y $12 el minuto extra.

Sharp indicó que “la firma del término anticipado del contrato de parquímetros Don Javier, tal cual fue acordado por el Concejo Municipal, es el paso que quedaba para comenzar a trabajar en el proceso que le permitirá al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso administrar los parquímetros de la ciudad. Estamos convencidos de que esta es una acción que hace justicia, no solamente con Bomberos, sino que hace justicia con todo Valparaíso, por los abusos a los cuales la ciudadanía había estado sometida, presa de este tipo de empresas y cobros abusivos”.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.