Tragedia en Valparaíso: dos niños fallecieron en incendio

El lamentable siniestro se produjo en el Cerro Cordillera del puerto, donde bomberos encontró en los escombros los cuerpos de los menores

Imagen de Equipo FDS
922 Lecturas
15 de Abril, 2018 10:04
Vía twitter @InformaChileV

Dos viviendas de tres pisos de la calle San Francisco, en el Cerro Cordillera de Valparaíso, fueron afectadas por un voraz incendio estructural que movilizó a nueve compañías de Bomberos.

Según consigna el portal adnradio.cl, durante los trabajos de combate a las llamas, los voluntarios atendieron a una persona mayor y un niños, quienes resultaron con quemaduras de diversa consideración.

Además, el medio mencionado señala que mientras bomberos removían los escombros, se encontraron con dos cuerpos calcinados, uno de un bebé de un año y otro de un niño de cuatro.

Personal especializado de Bomberos realiza los peritajes correspondientes para establecer las causas que originaron este fatal incendio en Valparaíso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.