Una mujer fallecida y seis lesionados resultaron de un accidente vehicular en Quillota

Carabineros y Bomberos trabajaron en el lugar.

Imagen de El Martutino
672 Lecturas
21 de Enero, 2019 23:01
Twitter @oscar73bravo

Un fatal accidente de tránsito se registró la jornada de este lunes en la bajada de San Pedro de Quillota donde dos vehículos menores colisionaron brutalmente.

De acuerdo a lo que informó SoyQuillota, la tragedia dejó a una mujer fallecida y  seis personas lesionadas, de los cuales cuatro corresponden a menores de edad.

Hasta el lugar llegaron unidades de emergencia, donde personal del SAMU trató de reanimar a la mujer que finalmente no sobrevivió a las lesiones causadas.

Por su parte, dos compañías de Bomberos de Limache y dos de Quillota llegaron a socorrer a las víctimas que se encontraban en un automóvil Chevrolet Spark y un Nissan Qashqai.

Carabineros se preocupó de dirigir el tránsito para que no se formara un atochamiento producto de los trabajos de rescate que se estaban realizando.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.