Valparaíso se incorpora a la Asociación Chilena de Municipalidades con Farmacias Populares

Valparaíso se incorpora a la Asociación Chilena de Municipalidades con Farmacias Populares

16 Marzo 2017

ALcalde comentó el encuentro que sostuvo con el jefe comunal de Recoleta, Daniel Jadue, hace unos días, y expuso que “compartimos experiencia, una de ellas fue la de las Farmacias Populares, pero también varios temas más, como algunos de educación y salud”.

El Martutino >
authenticated user Editor

En una propuesta hecha también por el Alcalde Sharp, el Concejo Municipal aprobó el ingreso del municipio porteño a la Asociación Chilena de Municipalidades con Farmacias Populares, agrupación que reúne a varias comunas a lo largo del país, y que desde ahora suma a la Alcaldía Ciudadana a sus filas.

Al respecto, el propio edil porteño destacó el aporte que hará la Municipalidad de Valparaíso al conglomerado: “el municipio se hace integrante activo de la Asociación Chilena de Municipalidades con Farmacias Populares. Nosotros vamos a hacer un aporte muy importante a la Asociación, porque Valparaíso es la única Farmacia Comunal que hoy cuenta con una droguería, lo que permite ir en directo beneficio de los vecinos y vecinas de Valparaíso… Hay mucho proyecto en materia de Farmacia Popular, viene la óptica popular, tenemos también la sala de fraccionamiento, y este viernes hay sesión de la Asociación en donde ya podremos estar participando”, indicó Sharp.

Nota relacionada: Farmacia popular de Valparaíso estrena precios más bajos que antigua farmacia comunal

Además, el alcalde comentó el encuentro que sostuvo con el jefe comunal de Recoleta, Daniel Jadue, hace unos días, y expuso que “compartimos experiencia, una de ellas fue la de las Farmacias Populares, pero también varios temas más, como algunos de educación y salud”.