Valparaíso se llena de propaganda callejera en favor del aborto

Valparaíso se llena de propaganda callejera en favor del aborto

07 Abril 2012

Llamativos afiches a favor del aborto pueden verse en algunas paredes de la ciudad. Concejal Jaime Barrientos señaló que la propuesta de legalizar el aborto le recuerda el régimen nazi.

El Martutino >
authenticated user Editor

La discusión por el aborto terapéutico no ha dejado indiferente a nadie. Incluso en las calles de Valparaíso puede verse una llamativa propaganda pegada en afiches en las paredes a favor del aborto. Los carteles están a nombre de la Articulación Feminista por la Libertad para Decidir y el concejal Jaime Barrientos se vio muy preocupado ante esta situación.

El edil señaló que "legalizar el aborto es la propuesta más aberrante que hayamos escuchado en el último tiempo. Es inaceptable que quienes dicen defender los derechos humanos pretendan justificar el asesinato de una persona en gestación, absolutamente indefensa e inocente". Agregó que "para los cristianos, un don de Dios, por lo que no podemos aceptar que sea un grupo de médicos quienes decidan qué vidas merecen vivirse y qué vidas humanas deben interrumpirse antes del nacimiento".

Barrienos indicó que "la propuesta eugenésica de algunos parlamentarios que se autodesignan progresistas me recuerda el régimen Nazi. Ellos se irrogaron el derecho de decidir qué personas merecían vivir y cuándo una persona en gestación por defectos en su formación debía ser abortada. Los derechos humanos comienzan con el respeto a la vida del que está por nacer, sin distinción alguna. Llamó a los progresistas a ser consecuentes".

Ante la propaganda, dijo que "es francamente lamentable. Por una parte, porque pretende hacernos creer que la madre es dueña de la criatura que está en su vientre; y, por otra, porque ha ensuciado la ciudad que con tanto esfuerzo estamos intentando hermosear".

"Mientras cientos de jóvenes se ponen al servicio de la ciudad para limpiar sus murallas, en el marco de la campaña contra los grafitis, otros se dedican a ensuciarla con propaganda abortista", finalizó.

Comentarios

Imagen de rossemarie

LIBERTAD A LA MUJER DE

LIBERTAD A LA MUJER DE DECIDIR SI DAR VIVA O QUITARLA? ES UN TEMA MUY COMPLICADO, RESPECTO A UN BEBE QUE VENGA CON  PROBLEMA (SI ES POR JUSTIFICAR) HE CONOCIDO MADRES QUE LE HAN DICHO SU BEBE NO TIENE BUENA ESPECTATIVA DE VIDA Y RESULTA SER QUE EL BEBE NACE EN PERFECTAS CONDICIONES O AL MENOS LE DAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR, EL DUELO ES DISTINTO YA QUE NO LO MATASTE, SE MURIO, PARA LAS JOVENCITAS CREO QUE UN BUEN PROGRAMA DE EDUCACION SERIA BUENO Y OBVIAMENTE MAS ACCESOS A LOS ANTICONCEPTIVOS YA QUE PARA LAS ADOLECENTES ES ALGO COMPLICADO AVECES, YO SOY MAMA JOVEN Y NO ME QUEDO MAS QUE APECHUGAR, ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO AMO A MIS BEBES, SI NO FUERA POR ELLOS NO SE QUE HARIA, CREO QUE NO SE PUEDE PRIVILEGIAR EL QUITAR LA VIDA DEL SER QUE ESTA POR NACER, SIMPLEMENTE NO AL ABORTO, LOS BEBES SIEMPRE VAN A SER UN REGALO, SON MARAVILLOSOS, VER QUE DAS VIDA Y QUE DEJAS DE VIVIR POR ELLOS Y ERES CAPAZ DE HACER FELIZ A UN SE QUE NO PIDIO VENIR A MUNDO Y QUE LLORAS PARA QUE NO LLORE Y QUE DEJAS DE COMER PARA QUE COMA Y QUE DEJAS DE DORMIR PARA QUE DUERMA ES LO MAXIMO, Y ALGUN DIA TE LO AGRADECERAN CON UN BESO EN TU MEJILLA CUANDO LLEGUE LA HORA DE PARTIR Y VESAS QUE TU PASO POR LA VIDA NO FUE EN VANO...