Valparaíso y Casablanca celebrarán el lanzamiento de las cosechas de vino 2016

Esta II versión organizada por las Municipalidades de Valparaíso y Casablanca, espera una masiva concurrencia de amantes del vino y estará marcada por la participación de reconocidos restaurantes y también artesanos de ambas comunas.

Imagen de El Martutino
592 Lecturas
09 de Enero, 2016 08:01

Destacadas viñas del Valle de Casablanca lucirán sus mejores y más exclusivos vinos en el lanzamiento de la cosecha 2016 de Valparaíso-Casablanca Valley.

La cita será el jueves 14 de enero a contar de las 19:00 horas en el concurrido Paseo Yugoslavo del Cerro Alegre, donde se espera recibir a todos quienes disfruten del mundo vitivinícola, ofreciendo a los visitantes un maridaje perfecto entre los vinos de clima frio y la gastronomía porteña.

Esta II versión organizada por las Municipalidades de Valparaíso y Casablanca, espera una masiva concurrencia de amantes del vino y estará marcada por la participación de reconocidos restaurantes y también artesanos de ambas comunas.

Para el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, este espacio enogastronómico tiene por objetivo fomentar la actividad turística y consolidar el área vitivinícola entre Valparaíso y Casablanca. “Se trata de una alianza público-privada para potenciar los productos del Valle sumando la oferta hotelera y gastronómica de Valparaíso y su condición de ciudad Patrimonio de la Humanidad. Es así como nos ofrecemos como un destino turístico imperdible. Así que están todos invitados a disfrutar de este gran evento que se tomará unos de los lugares más atractivos que tiene la ciudad con privilegiada vista a la bahía”, sostuvo.

ENTRADA

La entrada será gratuita, se ofrecerán dos modalidades en la venta de tickets de degustación y se podrán adquirir el mismo día en el paseo Yugoslavo. El ticket con 3 degustaciones de vinos con copa tendrá un valor de $5.000 pesos y el ticket con 3 degustaciones sin copa (para los que ya hayan comprado la copa) costará $3.000 pesos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.