Vecinos de Achupallas – Santa Julia invitan a Feria Libre Comunitaria

Vecinos de Achupallas – Santa Julia invitan a Feria Libre Comunitaria

12 Diciembre 2019

Feria libre Comunitaria Achupallas – Santa Julia tendrá una segunda versión el próximo sábado 14 de diciembre

El Martutino >
authenticated user Editor

Las ganas de compartir y disfrutar, hicieron que los vecinos y vecinas del sector de Achupallas –Santa Julia organizaran La Feria Libre Comunitaria. Esta se llevó a cabo el pasado sábado siete de diciembre, en Avenida Manuel Guerrero entre Arturo Godoy y calle Guacolda, del Paradero cinco y medio, Achupallas.

En esta ocasión, no solo contó con la participación de emprendedores y comerciantes, también lo hicieron las organizaciones comunitarias: Achupallas Organizada, Centro Cultural el Surco, Parroquia Asunción de María, Junta de Vecinos Nuevo Horizonte # 81 y JV Guzmán # 83. 

Al conversar con sus coordinadoras y participantes, estos manifestaron que esta actividad va más allá de los recaudos económicos por parte de los expositores, destacan el grato ambiente familiar y el uso del espacio público como instancia de esparcimiento y recreación, en un ambiente libre de humo y alcohol.

Feria libre Comunitaria Achupallas – Santa Julia tendrá una segunda versión el próximo sábado 14 de diciembre, desde las 10.00 a las 18.00 horas. Inscripciones al fanpage de Facebook Feria Libre Comunitaria Achupallas, Santa Julia.