Vecinos de Miraflores Alto en Viña del Mar reciben diversos beneficios municipales

14 Junio 2015

Cientos de vecinos de Miraflores Alto en Viña del Mar, fueron beneficiados con servicios gratuitos que consisten en apoyo de asistentes sociales, psicólogos, abogados, enfermeras, nutricionista, veterinarios y kinesiólogos.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

En el marco del Plan Comunal de Operativos Sociales 2015 que desarrolla la Municipalidad de Viña del Mar, cientos de vecinos fueron beneficiados con diversos servicios gratuitos de asistentes sociales, psicólogos, abogados, enfermeras, nutricionistas, veterinarios, kinesióloga, además de peluquería.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, destacó la importancia de ejecutar este programa municipal en todos los sectores de la Ciudad Jardín.

"Como municipio, y especialmente para mí como alcaldesa, es tremendamente significativo realizar este operativo en los distintos sectores de nuestra comuna, ya que muchos de nuestros vecinos no pueden ir al centro de la ciudad, por lo que es de gran ayuda que la comunidad pueda contar, cerca de su hogar, con la presencia y el aporte que brindan los profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario”, sostuvo la jefa comunal.

Cabe señalar, que los operativos se realizan en convenio con la Universidad de Las Américas, que pone a disposición voluntarios en diversas áreas de atención, y su objetivo promover el bienestar y el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de familias vulnerables de diversos barrios de la comuna, a través de intervenciones integrales con una completa oferta de servicios básicos gratuitos. 

El programa de operativos sociales se realizará hasta fin de año en diversos sectores de la ciudad, por lo que se invita a los vecinos a informarse y estar atentos para aprovechar esta excelente ayuda.