Vecinos del Cerro Panteón invitan a Feria Vecinal por el Derecho a la Ciudad

Vecinos del Cerro Panteón invitan a Feria Vecinal por el Derecho a la Ciudad

17 Marzo 2014

Feria vecinal por el Derecho a la Ciudad que celebraremos el día sábado 22 de marzo a las 17:00 horas en la calle Dinamarca con escalera Montgolfier.

Patio Volantín >
authenticated user Corresponsal

Invitación a vecinas y vecinos.

FERIA VECINAL, creando como unidad cerro Panteón.

En la actualidad, el cerro Panteón está viviendo transformaciones importantes, comenzándose a desarrollar algunos proyectos inmobiliarios privados que tendrán un impacto en la calidad de vida de los vecinos y vecinas. De momento, han comenzado a subir los precios de los arriendos, se están construyendo nuevos edificios y algunos de nuestros espacios públicos comienzan a ser concesionados. Quienes habitamos en el cerro queremos tomar la iniciativa y decidir cuál es el destino que queremos, y qué cerro no queremos.
Por este motivo la Junta Vecinos Cerro Panteon te invita a la Feria vecinal por el Derecho a la Ciudad que celebraremos el día sábado 22 de marzo a las 17:00 horas en la calle Dinamarca con escalera Montgolfier.

Habrá módulos informativos sobre: alzas de arriendo, autorizaciones patentes de alcohol, nuevos proyectos como la "Escuela Libre" y "Sitio Eriazo", conversatorio por el “Derecho a la ciudad”, Talleres por Trueque (por un kilo de harina) de mandala / telar cuadrado tejido y masaje craneal Champi, música en vivo del vecino Matycez y desde la granja de los cantores El Quitro y la Charaguilla, once comunitaria, cuenta cuentos con Gabriela Salazar y una gran feria libre donde puedes vender a precio justo o trocar tus productos.
En caso de dudas, preguntas o interés comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico: juntavecinopanteon@gmail.com o visitenos en ecuador 378 cerro Panteón entre las 17:00 y las 20:00.