Vecinos denuncian "atentado cultural" en cerro Bellavista

Murales del cerro Bellavista sufrieron rayados. 

Imagen de El Martutino
497 Lecturas
09 de Mayo, 2011 17:05

Vecinos del cerro Bellavista nos hicieron llegar unas fotos de lo que ellos denominan como un "atentado cultural". Específicamente en la calle Ferrari, a la altura del 98, donde en un mural y en otro en construcción, de un día para otro aparecieron rayados.

Según los vecinos, esta acción no habría sido realizada por algún grafitero, ya que ellos son "son muy respetuosos con los murales ajenos", ni tampoco por niños. Añaden que esta acción fue realizada por"un vecino mala onda, resentido o envidioso que no le agrada ver cómo los vecinos y un grupo de artistas se esmeran en darle al cerro un mejor aspecto, mejorando los entornos a través de la exposición de sus trabajos".

 

 



Vecinos denuncian "atentado cultural" en cerro Bellavista
Vecinos denuncian "atentado cultural" en cerro Bellavista
Vecinos denuncian "atentado cultural" en cerro Bellavista

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejecicio matemático
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.