¡Verde como los pinos!: El puerto se viste de verde para celebrar los 126 años del Santiago Wanderers

¡Verde como los pinos!: El puerto se viste de verde para celebrar los 126 años del Santiago Wanderers

14 Agosto 2018

Valparaíso tendrá su día más verde.

Equipo >
authenticated user Editor

Todo listo en Valparaíso para la celebración de los 126 años del Santiago Wanderers, la gran fiesta verde que se realizará este miércoles 15 de agosoto en la plaza Sotomayor.

Desde el mediodía, y durante seis horas, se efectuará la ya tradicional Fiesta Familiar que organiza la institución, evento que en esta oportunidad ocupará dos paños de la explanada ubicada en el centro del Barrio Puerto.

La obertura del festival caturro estará a cargo de la banda El Trébol, que más tarde dará paso a los ganadores del Loro de Plata, Mejor en Bicicleta; y los boleros de Puntá’ Sin Hilo, que deleitarán a los más nostálgicos. El plato fuerte de la jornada estará al cierre de la actividad, con la presentación del grupo de nivel nacional Megapuesta, que promete hacer bailar a la familia porteña con su mix de cumbias tropicales.

Rodeando el escenario principal se instalará, por segunda ocasión consecutiva, la Feria de Emprendimientos Wanderinos, lo cual ofrece una vitrina para el comercio de medianos empresarios tanto socios como hinchas del club. Los stands de este 15 de agosto estarán constituidos por las marcas de ropa Decano y Pasión Y Awante; Cervecería Anfiteatro, Héctor Diseños, los libros de Jorge Beraud Zurita (autor de “Los vagabundos de Valparaíso”), Empanadas Merello y el Taller Dale Aborigen.

Al otro costado de la Plaza Sotomayor, en el paño Norte, se habilitarán juegos inflables y canchas de futbol-tenis para la distracción de los caturros más pequeños.

Con todos los agregados, la Fiesta Familiar de la Corporación Santiago Wanderers espera la asistencia masiva de sus hinchas, cuyo número bordeó el año pasado las 2 mil personas. En el Puerto, el día más verde del año está a la vuelta de la esquina.