[VIDEO] Bomberos rescata a perro enterrado vivo

El perrito quedó al cuidado de una familia venezolana que dio la alerta a bomberos.

Imagen de El Martutino
503 Lecturas
18 de Junio, 2019 10:06

Alertados por vecinos que escuchaban gemir al perro, bomberos de la Primera Compañía de Quillota llegaron hasta la Villa El Sendero a la altura de la calle Nemesio Antunez.

Según relata El Observador, los voluntarios recorrieron el lugar sin encontrar al animal. Cuando estaban por retirarse, volvieron a escuchar el llamado de auxilio del perro y finalmente pudieron verlo enterrado, donde solo se asomaba su nariz.

El teniente de Bomberos, Rodrigo Fernández, explicó que “se encontró al perro enterrado en una zanja más o menos a un metro (de profundidad) con solo su nariz al exterior. La liberación del can duró aproximadamente unas tres horas porque se trabajó solo con material manual para no causarle más daños. El perrito estaba anímicamente bien pero físicamente muy delgado”.

El perrito quedó al cuidado de una familia venezolana que dio la alerta a bomberos. Sin embargo, aun no se ha podido determinar si el animal quedó enterrado por un derrumbe del talud del canal donde fue encontrado o si terceros despiadados lo dejaron en ese estado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.